lunes, 21 de diciembre de 2009

Palabras rotas


Quiero sentir lo que estoy pisando,

quiero flotar con cada movimiento,

voy a enarbolar las frescas caras largas,

todo esto de “no ser” me cansó hasta el hartazgo,

tanto tiempo que corre tropieza cae y muere,

tantas alas rotas en grandes bosques,

no voy a ser yo quien te persiga,

no espero nada de la nada, si al fin y al cabo

es solo todo cuando yo decida que lo sea.

Todo lo que hay son notas cortas,

palabras rotas, un par de sueños,

y un montón de palabras francamente

torpes que se traban con mi aire,

es lo que soy, fui y seré, magia en colores

sonrisas de papel, besos viejos, ganas de todo

me gustan las noches pero más las imágenes

bellas que solo aparecen en sueños, gracias a

la insistencia de la realidad de ponerme a prueba

por cada cosa, lugar persona y momento siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario