miércoles, 2 de junio de 2010

Cuando fui Lluvia


Cuando fui lluvia me acuerdo, caí en París
en una tarde gris y triste como esta,
rodé por los tejados sacudiendo las ventanas
espantando las gaviotas y mojando a las personas.

Cuando fui lluvia me acuerdo, caí en en un lago,
me hice agua con el agua acariciando las orillas,
desintegrando la arena de una playa,
unos peces dentro mio se escondían y nadaban.

Cuando fui lluvia me acuerdo, no paraba de llover,
en un banco en una plaza yo era gotas
y fui tus lagrimas, tu cara
y mis gotas se mezclaron con tu rostro,
Cuando fui lluvia me acuerdo que lloraba....

4 comentarios:

  1. QUISIERA INVITARTE A MI NUEVO BLOG... http://endondeyacelaausencia.blogspot.com/ DESDE YA MUCHAS GARCIAS...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema. La lluvia que envuelve todo al ser agua...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola me agrado tu escrito, muy bueno, espero puedas visitar nuestro blog.

    http://deambiguedadesymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar