domingo, 15 de noviembre de 2009

desfibrilador


Cada musculo de mis oídos
se distrae con melodías,
estas a su vez sacuden mis neuronas,
que terciopelan mi cerebro,
las arterias se me estampan a todo
movilizan cada célula sanguínea de mi cuerpo,
por un mecanismo de bombeo y un corazón,
estambre de cosas curiosas e indivisibles,
cada parte, cada tendon, cada nervio, esta conectado,
todo un cuerpo completo en un mundo aparte,
cada espacio de mi alma se amolda a otro,
los recobecos de la sabanas me persiguen,
me acurrucan, me sacuden y mecen,
las turbias aguas del destino me apasionan,
me deleitan, me reviven, odio la verdad, la odio,
pero mas a la mentira, que corroe y
escupe al mas puro de los seres,
soy pagano y esclavo de mis sombras,
no creo en los reyes ni en los dioses,
los cadáveres no existen se los tapa bajo tierra,
siempre apuesto a los extraños,
no me abraza el olvido ni aunque quiera,
no persigo, no lastimo, no entiendo muchas veces,
me confundo mas de lo deseado, no lo admito,
me etiquetan muchas veces, se confunden,
acaricio cada gota que cae de llovizna,
me recuerdan muchas cosas, mucha gente,
¿esto es todo?, no lo creo, siempre falta,
y alguien sobra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario