lunes, 30 de noviembre de 2009

Profanación de mis yos


Desde mas arriba de sus talones,

las mudas canciones de las noches

me envuelven desde mas alla de lo negro,

giro, doy vueltas, miro la nada, lo oscuro,

el espacio con sus infnitas luces tenues,

mi alma reflejada en un estanque invisible,

las caricias que nunca di ni me dieron.

Mis ojos se desacen, mis venas, mis arterias,

mis nervios, mis huesos, mis celulas se esparcen,

se reagrupan, se aglutinan, se deforman

y vuelven a su lugar ¿ Cuanto te pienso?

nunca lo pensé, esta tarde es tuya te la doy,

la regalo con mis sesos, mis dedos se quiebran,

mis uñas sangran, no queda mas que esperar,

¿ Una respuesta alada?, quiza, igual prefiero

las preguntas en sacos de musica, con besos

y cuerpos desnudos en estanques lunares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario