martes, 24 de noviembre de 2009

Pisadas


Las pisadas se me cruzan,
se me escapan, se marchan sin mi,
las miradas me destierran,
se esconden de mis restos,
siempre trato a los muertos como recuerdos,
nunca supe decir basta sin decir te quiero,
las mañanas se me acoplan se rejuntan,
todos los momentos son el mismo, el que vivo,
los Domingos me aterran y los
Viernes me descansan,
¿Cuanta gente cabe en una vida?,
cada ves que veo mi foto veo otros,
cada ves que duermo me despierto,
sin haber dormido nada, el espejo no refleja,
si no quiero que que me vea mi retina,
nunca espero nada en recompensa,
si me dibujan soy un árbol,
siempre que paso a su lado bostezo,
su sonrisa no me alegra,
si me encuadran no me importan
sus motivos, ni razones, ni desgracias
mientras viva buscare lo que buscan
los que mueren, la eternidad en una hoja.


1 comentario: