martes, 10 de noviembre de 2009

A veces


Aveces soy lo que no soy,
queriendo ser lo que seré,
buscando seres que nos son,
girando en sueños donde fui.
Aveces busco lo que perdi,
sin saber muy bien que es,
me levanto a la mañana me toco la cara,
nunca supe bien porque,
sera que me busco y no me encuentro,
o solo me atormenta mi pellejo,
siempre hago lo que siento
para despues sentir que no era eso,
lo que busca mi esqueleto
no son llantos sino besos,
porque sera que aveces
lo que busco no lo encuentro,
y lo que encuentro no lo busco,
siempre digo "nunca entendere a las mujeres"
y eso es claro no me entienden,
aveces es mejor ser franco
nunca soy lo que sere, ni tampoco
lo que fui soy lo que quiero ser,
dejo lo que sera par ya no ser nunca mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario