viernes, 30 de octubre de 2009

812 dias


Desde el mismisimo centro de la nada te espero,
acurrucado a tus recuerdos, emparentando tus olvidos,
la sal de tu estambre esta en mis oceanos,
tu red me tiene, tus ojos también, veo,siento,
escucho tu voz oniricamente hablando, estas,
como cada hilo de aire que traspasa mi mejilla,
como el mercurio de mis manos sosteniendo tus fantasmas,
que mueren por la cocina, en la cama, en las clases y las fiestas,
siempre ahí, siempre... ausente, disgregada de mi
totalmente invisible, amplificada por mis dudas,
812 dias tarde llegué, 812 veces que perdi,
tantas tantas cosas, entran en 812 días y no pude verte,
que injusto el destino que me come, me mueve,
me arrastra, me sacude y me lanza hacia vos,
cada noche, cada dia, cada hora que persigo,
con tu nombre y los mios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario