martes, 27 de octubre de 2009

tercas palabras vivas


Estas letras las escribimos sin pensar,
mecidos en una cama,pensando letras,
desestimando soles en fríos días lacios,
dejando obligaciones, paseando el alma,
perpetuando los deseos intangibles,bellos,
recitando poemas nunca escritos,imaginando,
construyendo, disipando, aconsejando, lamiendo,
dejando caer el tiempo, la musica, el momento,
los instantes, que los siguen otros, atrás de otros y otros,
como el fuego dando paso a gotas ardientes,
como el agua encendiendo chispas turbias,
solo eso, como la paz violenta, pasajera,
como el amor rapido, impostergable,imposible,
como la soledad acompañada, no pensante,
servida, mentirosa, testaruda, entregada,
como trozos de melancolia despedazada,
a través de olimpos sin dioses ni titanes,
Sobran versos, faltan verbos,que me sigan
a mi caverna interna todo habla, nada hace,
desde mi mas profunda luz obscura,
como una luna dentro de un sol o tus ojos,
que reflejan tinieblas placenteras,
para masoquistas ciegos en loqueros sordos,
que no escuchan mas que paredes desgastadas.
Un derroche de sentimientos en forma de palabras,
que no expresan mas de lo que observo,
de lo que siento y me corroe vilmente, triste,
el rió corre y el tiempo no, alejandome,
con mi prístino silencio siguiéndome en el espacio,
por siempre, eterno,¿ por siempre? no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario