
martes, 25 de agosto de 2009
Biológica II

miércoles, 19 de agosto de 2009
Cronica de una relación o mas

Psicologia en otra luna

domingo, 16 de agosto de 2009
Multitud

una ves mas me vi envuelto
entre cenizas de girasol y olor a nada.
Cada uno con sus alas aletean sin rozar al otro
y se empujan los espíritus,
como si no habría lugar para uno solo de sus yo.
El letargo de la soledad con multitudes,
que se agrupan, se amoldan y encajan
en rompecabezas perfectos para corazones tristes,
que no entienden ni un suspiro de lo que laten.
Entregan rosas a las hienas y se marchitan cara a cara,
uno a uno, sin ni siquiera entender el porque de sus presencias,
simulan ser gente, perros, gatos, lobos, flores, hienas,
tigres, nada y todo para una vez mas no saber quienes son.
Es que es insultante la soledad de multitudes
que buscan amores pobres y noches perras en camas vagas,
con seres torpes, que no saben que las sombras también respiran,
tejiendo luces y lunas sobrias que giran en las estrellas,
con soles verdes que apenas entienden, por que estan flotando en universos
que no son suyos ni de los otros, que comen mierda, escuchan piedras y
lamentos de sirenas emborrachadas de agua dulce, sal y sudor de pez.
Quizas también me toque estar en mares tristes, universos pobres,
con hombres mudos y mujeres sordas que no me entienden
ni en mis canciones, ni en mis lamentos, ni en mis noches.
miércoles, 12 de agosto de 2009
Confusamente

domingo, 9 de agosto de 2009
Sombras
Tu sombra sobre la mia, se juntan y se trastocan al son de melodias sin ritmo, sin tiempo ni armonia. A veces miro mis ojos, tu cara y te digo a mi oido, "me gustan las noches largas los dias cortos y las barcasas que pasan, por tu cabeza desde la mia, trayendo desde tu alma hasta mi escencia las brisas leves que calman nocturnamente en una nube, las tristes melancolias y decepciones, que no se muestran, que no se tocan pero respiran.
jueves, 6 de agosto de 2009
Paseo
.jpg)
martes, 4 de agosto de 2009
Ella

Sus suaves dedos cortan el aire,
lunes, 3 de agosto de 2009
Leves cambios

Triturando las heridas y las noches,
decidí cambiar lo sabido
ya no mas titubeos al hablar,
ya no mas complejo superior o inferior,
destruí mi idea material,
cambie la belleza por amor,
la razón por corazón,
Tan solo ser amable te puede dar la vía láctea
No siempre hay que ser el chivo
que va a la montaña con pecados,
ni el ruiseñor que muere por la rosa,
si dios murió Zaratustra también,
degollando indiferencia quizás levite un poco mas alla
voy a dejar de nadar entre manos de mujer,
volar menos al sol con alas falsas,
quizá la luna me resguarde unas noches mas,
si mi esencia no les basta entrego mi dolor,
voy a dejar de olvidar y empezar a recordar,
disipada ya las dudas viaja la mentira.
Literalmente vacio

Literalmente vacio, austero sin forma. Me propuse atacarme y me ataque me di de lleno en el corazón herido. Bifacial es la cara del espanto. El agujero crece, crece y ya me sumergí perplejo inacabado demasiado dañado para ser tocado, demasiado vacio para verme.
Me propongo recomenzar otra vez lo que nunca término me detengo cada tanto a ridiculizarme más de lo que ya estoy destruido por dentro y adentro. No doy mas anestesia para este dolor terrible me sacude las vertebras y me escupe el alma me acalambra la corteza de mi razón y la arrastra como perra blasfemada.
Demasiado odio para un solo envase, demasiada lágrima para un viajante, auto torturado por mi instinto demolido a golpes sordos, confundí mi musa conmigo mismo y nada salió de todo eso.
Vomítenme!!!, sáquenme fuera, ya no quiero estar mas adentro, me rindo, me ganaron otra vez agonizo de mas como un mártir condenado a serlo, sin querer tanto peso encima, déjenme volar pero esta vez bien alto, ya caí demasiadas veces de la cúspide, puaj! veneno asqueroso veneno, horrible veneno. Me voy espero volver yo mismo y no como solo con mis partes.
La espera

La espuma del tiempo volvió a tragar su olvido. Ya no distinguía el amor del odio ni las estepas de la realidad de los meses y los días, pues los años ya no eran. Reclino su asiento y conto hasta tres - Uno, dos, tres- pronuncio suavemente.
Entonces hubo una pausa en su respiración y apretó el gatillo sin apretarlo, mordiéndose la lengua y chasqueando los dedos, pero no sucedió nada ya que nada había pasado, volvió a verse en el espejo y no reconocerse. Tomo un vaso de whisky y volvió a contar hasta tres –Uno, dos, tres- cansado y consternado vacilo por un instante.
Pero no se animaba a pesar de que estaba la imagen de el en su cabeza volándose los sesos con solo los zapatos puestos y una nota en la espalda pintada trazo a trazo en su piel joven y transparente.
No sabía qué hacer, desde aquella carta jamás había vuelto a hablar con ella, decidió ignorarla como se ignora un grito desesperado o mejor dicho ¿Cómo se ignora un grito desesperado?
Nunca había podido lidiar con la realidad y saber que la persona a la que le había entregado su alma lo engañaba le carcomía la cabeza y le consumía el espíritu, no paraba de rechinar los dientes y de pensar que debería matarse, debería hacerlo, no quedaba nada en esta vida que lo ate, que puede hacer un tipo de treinta años sin familia ni hijos que dedico su vida al amor para que este lo traicione de la manera más astuta y asquerosa que él jamás habría podido imaginar, además jamás había tomado conciencia de su juventud ya que siempre fue viejo en su interior. Sabía que su suicidio era para hacerla reflexionar a ella, para demostrarle que no se hace añicos un corazón sin ni siquiera una pizca de culpa.
Tomo de nuevo su revólver viejo y lo puso en su sien mientras pensaba como ella lloraría por haberlo engañado y se revolcaba en el piso al darse cuenta que había vuelto loco al único hombre que la había amado de una manera loca como él lo hacía. Pues claro que se había vuelto loco que ser de esta tierra que este acuerdo se suicida desnudo con los zapatos de su casamiento y una nota escrita en la espalda.
Ya estaba hecho no quedaba más que jalar el gatillo y esta vez lo hizo -BANG- Un ruido ensordecedor se escucho seguido por el mas terco silencio
Una mancha enorme de sangre en la pared y su cabeza escupiendo sangre negra por todo el veneno llevaba dentro.
No se oía nada ya en aquella habitación hasta que se despertó sudando y gritando, la enfermera vino corriendo y le dijo – Que pasa hombre volvió a tener esa pesadilla- le dijo la enfermera con un tono poco sorprendido
Él le respondió confundido y mareado-Pesadilla, ¿Qué pesadilla?, ¿Quién es usted? y ¿dónde está mi esposa? ¡Traigan a mi esposa!-
-Señor soy yo su enfermera estoy en el turno de la noche de todos los lunes y su esposa murió hace veinte años, mejor vuelva a tratar de dormir- le replico suavemente y se fue
No entendía nada lo que le decían que era un sueño era más real que esta especie de asilo se levanto de la cama para salir corriendo para descubrir que no podía caminar y se cayó al piso. Sus ojos estaban rojos y sus dientes rechinaban de dolor quería llorar tanto que no podía soltar todas las lagrimas al mismo tiempo, giro mirando al techo sin poderse levantar y vio una caja, la tomo y la abrió en ella estaba el pequeño titulo de un diario y una carta de Amor dirigida hacia él.
El titular decía:
Macabro suicidio por infidelidad
Una mujer se disparo en la cabeza tras descubrir que su esposo la engañaba.
el cuerpo estaba totalmente desnudo salvo por un velo de novia y una mensaje escrito en el pecho.
“Ni siquiera las limosnas de tu alma en pena servirán para reparar mi corazón hecho añicos B.T.”