miércoles, 19 de agosto de 2009

Psicologia en otra luna


Esta noche me cuesta contar estrellas,
quizas por que al saber que falta alguna
se me van las ganas de escribir, estas lejos
de aca y alla, siempre estabas y nunca estas,
aaaaaaaaaaaa que se puede hacer, el tiempo
es oro o quizas verdugo, depende como lo vea uno.
Esta noche mas solo que nunca o siempre,
necesito que me necesiten como pasaba pasadamente,
Pero cada minuto va transformado todo en lo que es
y lo que fue donde no estoy yo.
Y se olvida olvidarte y se acuerdan los recuerdos
de las noches de carmin, risas y alcoholemia,
que se pierden con las lunas tucumanas,
por seguir las carreras que son lentas como espazmos
y derriten las personas en suburbios y en los cuartos.....
Me atonté esperando tus respuestas, escapate de la vida
en los sueños y acordate cuando eras lo que fuimos
que no somos ni seremos mientras ya no estemos en las mismas dimensiones,
pero los fotones siempre luchan entre ellos
y quizas esta no sea lo que es y solo sera un estado alterado
que no debia ni debiere ocurrir como pasó que te fuiste, que me fui
a otros cielos, no te digo nada mas que descorchate cada dia y acordate
que las noches eran mias y no de lunas extraviadas con psicologos y
extraños, que nunca fueron ni seran lo que fuimos o seremos, (yos).

1 comentario:

  1. esa foto la conozco...
    un gusto saber de alguien desde la lejania de este universo, estamos en contacto te dejo mi mail freyr_sur@hotmail.com

    ResponderEliminar