miércoles, 12 de agosto de 2009

Confusamente


Confusamente, escucho versos y vos
cantando las canciones que yo canto
y no estas pero estas,
tiritando frases sordas a mi oido
con mil amapolas que dan vultas,
girando al compas de tu risa,
tus ojos dibujandron barrotes de aire en mi mausoleo.
Es que aveces se pierde el control de lo atonito
y se olvida la rabia y se come con prisa
descarreando las cosas que el olvido se llevo,
anestesiando con los breves tones del tiempo,
las caricias de mujeres sin rostro
que ya no estan mas alla de el sol,
mirandome esculpir soles como dioses
que reviven al tercer dia.
Tanteando las creencias de hermanastros
que ya no me siguen ni dan diezmos,
escucho flores que me respiran en la espalda
y congelan mi estomago de solo hacerme
pensar en regresos de princesas articas
que ya no estan en los mundos que transito en sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario