lunes, 3 de agosto de 2009

Literalmente vacio



Literalmente vacio, austero sin forma. Me propuse atacarme y me ataque me di de lleno en el corazón herido. Bifacial es la cara del espanto. El agujero crece, crece y ya me sumergí perplejo inacabado demasiado dañado para ser tocado, demasiado vacio para verme.

Me propongo recomenzar otra vez lo que nunca término me detengo cada tanto a ridiculizarme más de lo que ya estoy destruido por dentro y adentro. No doy mas anestesia para este dolor terrible me sacude las vertebras y me escupe el alma me acalambra la corteza de mi razón y la arrastra como perra blasfemada.

Demasiado odio para un solo envase, demasiada lágrima para un viajante, auto torturado por mi instinto demolido a golpes sordos, confundí mi musa conmigo mismo y nada salió de todo eso.

Vomítenme!!!, sáquenme fuera, ya no quiero estar mas adentro, me rindo, me ganaron otra vez agonizo de mas como un mártir condenado a serlo, sin querer tanto peso encima, déjenme volar pero esta vez bien alto, ya caí demasiadas veces de la cúspide, puaj! veneno asqueroso veneno, horrible veneno. Me voy espero volver yo mismo y no como solo con mis partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario