jueves, 6 de agosto de 2009

Paseo


Anudaste tus misterios y saliste a pasear conmigo,
inspirando inspiracion inspirada sonreiste a mis sonrisas,
y con una corta mueca me besaste sin tocarme y
cortaste mi mejilla en pedazos que no hablaban,
porque a diferencia tuya yo no floto tan seguido, ni levito en una nube,
ni robo corazones, ni aparezco en los rincones de las casas a media noche,
ni siquiera soy capaz de materializarme en sueños y asustar a los que buscan
a la gente como vos que hace cosas que no hacen,
ni los lobos de las plazas, ni las ratas de las casas,
que no dejan como tus sombras al mas lindo
echo un feo y tirado en vericuetos esperando cartas tuyas
sin tener contestaciones, ni siquiera ya, de sus pobres pensamientos.
se te ocurre cada tanto iluminasr a las estrellas y esconder la luna solo por jugar un rato
con los torpes humanos que no son mas que blasfemias a tu lado blasfemando,
es que no se puede ser tan puro ni tan raro, con las cosas de este mundo que por suerte descartaste para irte al tuyo propio y dejarnos a nosotros desde abajo observando,
observando las galaxias las estrellas y los astros, que se enriedan en tu pelo y se esconden en tus manos, que penoso, que angustioso, esperarte y esperarte sin haberte visto nunca mas que en sueños y deseos o en algun paseo extraño que los dos hicimos de la mano anudando los misterios y sonriendo a las sonrisas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario