domingo, 9 de agosto de 2009

Sombras


Tu sombra sobre la mia, se juntan y se trastocan al son de melodias sin ritmo, sin tiempo ni armonia. A veces miro mis ojos, tu cara y te digo a mi oido, "me gustan las noches largas los dias cortos y las barcasas que pasan, por tu cabeza desde la mia, trayendo desde tu alma hasta mi escencia las brisas leves que calman nocturnamente en una nube, las tristes melancolias y decepciones, que no se muestran, que no se tocan pero respiran.
Para nosotros no existe tiempo cuando viajamos de los rincones a los suburbios de nuestras manos, y, deslizamos nuestras manias por las cabezas de cada uno sin ni siquiera rozar los pelos , tras verse siempre sin verse nunca, porque se puede sin esforzarse buscar locuras, buscar bellezas, tras los delirios de las carcasas de nuestras auras.
Tu sombra sobre la mia me dicen que amor es todo, es nada, es energia, son sensaciones e invenciones. Que somos lo que queramos, diculpen, lo que creamos. Colmados de dimensiones dormimos en las estrellas, en las galaxias y demas planetas, soñando el sueño tuyo, sobre mi lluvia que cae, como un rocio sobre tu cara, haciendo eco en mis papeles que son las lagrimas de tinta negra de alguna noche que no encontraba las sombras sobre ellas mismas.

1 comentario: